Buscar en Archivo

Expo Cañuelas en marcha

Ya está abierta la inscripción para participar de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta del Dulce de Leche que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el Predio de Exposiciones Cañuelas, Rutas 205 y 3.

Expo Cañuelas en marcha

Ya está abierta la inscripción para participar de la Expo Cañuelas 2015 y XIX Fiesta del Dulce de Leche que se realizará del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, en el Predio de Exposiciones Cañuelas, Rutas 205 y 3.

Los productores interesados en participar del Pabellón del Dulce de Leche podrán inscribirse por correo electrónico hasta el martes 10 de noviembre: dulcedeleche@canuelas.gob.ar

Como se realiza tradicionalmente, solo pueden participar pequeños y medianos productores, de manera gratuita, en el destacado espacio de promoción y comercialización, con la opción de poder sumarse a la elección del mejor dulce de leche.

Por su parte Empresas y Comercios que deseen un espacio en el predio deberán inscribirse en expo-empresas@canuelas.gob.ar

Podrán participar de manera bonificada, aquellas empresas radicadas en Cañuelas y comercios habilitados. Aquellos que no pertenecen al distrito de Cañuelas pagarán un canon según se establezca por espacios a ocupar.

Para los emprendimientos gastronómicos se creó el correo específico: expo-gastronomia@canuelas.gob.ar Allí se recibirán las inquietudes y concretarán las inscripciones de los emprendedores interesados en sumarse al sector gastronómico y patio de comidas. Cabe destacar que pueden participar comercios habilitados en rubros gastronómicos y se requiere el pago de un canon correspondiente, según el espacio a ocupar y el lugar de radicación.

Emprendedores manualistas y artesanos locales serán coordinados por la Subsecretaría de Producción.

Reina del Dulce de Leche

Las jóvenes representantes de instituciones y/o comercios locales que deseen ser parte del desfile que elegirá a la nueva Reina y Princesas del Dulce de Leche de Cañuelas podrán retirar reglamento y planillas de inscripción en Dirección de Turismo, Del Carmen 664 de 09 a 14 hs. (02226) 430764.

Gacetilla Nº 3093 - 20 de Octubre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs