Buscar en Archivo

Convocatoria a escritores para concurso literario nacional

El Gobierno municipal extiende a escritores cañuelenses la invitación para participar del XVI Certamen Literario “Premio Roberto Juarroz”.

Convocatoria a escritores para concurso literario nacional

El Gobierno municipal extiende a escritores cañuelenses la invitación para participar del XVI Certamen Literario “Premio Roberto Juarroz”.

El concurso es organizado por el Insituto de las Culturas del municipio de Almirante Brown y está destinado a plumas de todas las edades, dividido en los géneros literarios cuento y poesía. La participación abarcará dos categorías: de 16 a 21 años para la categoría “A” y adultos mayores de 21 años para la categoría “B”.

Las obras serán recepcionadas hasta el 15 de octubre de 2016 y deberán estar redactadas en idioma castellano, mecanografiadas en papel tamaño carta o A4, a doble espacio, sobre una sola cara del papel, tamaño de la letra 12, y en tres copias. Además enviarán en el mismo sobre los trabajos digitalizados en un CD. Los trabajos deben ser inéditos y sin premio en otros concursos.

Cada copia o ejemplar tendrá una portada en la que constará únicamente el título de la obra, la categoría y el seudónimo. Dentro de un sobre tamaño oficio se colocarán los tres ejemplares de la obra y, un sobre cerrado tamaño carta que contendrá los datos de identidad del autor:

-NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR
-TIPO Y NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD
-FECHA DE NACIMIENTO
-DOMICILIO, LOCALIDAD, CÓDIGO POSTAL
-PROVINCIA
-TELÉFONO
-EMAIL

El certamen contempla tres premios y tres menciones, por cada categoría consistente en medallas y diplomas. Si el jurado considera necesario, otorgará mas menciones.

Para más información y consultas sobre las bases de esta convocatoria, los interesados deberán contactarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; www.almirantebrown.gov.ar, o comunicarse a la Secretaría de Educación y Cultura (011)-4293-9368 int.4.

Gacetilla Nº 3696 - 25 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs