Buscar en Archivo

Programa de Acceso al Suelo Urbano, se concretó el cuarto sorteo

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi y el diputado, Gustavo Arrieta, el Gobierno municipal concretó el cuarto sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano.

Programa de Acceso al Suelo Urbano, se concretó el cuarto sorteo

Con la presencia de la intendenta Marisa Fassi y el diputado, Gustavo Arrieta, el Gobierno municipal concretó el cuarto sorteo del Programa de Acceso al Suelo Urbano.

Mediante un acto público y en el marco de las políticas habitacionales creadas por la gestión, el Estado local preadjudicó un remanente de lotes ubicados en el nuevo barrio "Chacra 12".

Respetando la metodología empleada en las primeras tres etapas y con la supervisión de la Escribana Orbe de Capacete, los postulantes esperaban ansiosos que el bolillero los convierta en adjudicatarios de una de las seis parcelas a disposición. Al salir beneficiada, cada familia conoció la ubicación de su futura casa con la proyección de un plano interactivo y fue informado de los puntos a cumplimentar para efectivizar la adjudicación y comenzar a concretar el deseo de la casa propia en Cañuelas.

La intendenta Fassi destacó el "valor que representa para cada familia poder construir el hogar donde van a criar a sus hijos y a planificar gran parte de su vida. Es un esfuerzo muy grande el que hay que hacer pero la satisfacción y la seguridad de tener una casa propia es magnifica".

De acuerdo a los lineamientos del "Acceso al Suelo Urbano", el diputado Arrieta adelantó que el próximo viernes "un grupo de vecinos beneficiados por este mismo programa firmará en el municipio la escritura definitiva de su terreno. Nos enorgullece poder contribuir y aportar, a través de la presencia del Estado, para que los hijos de Cañuelas que se ven imposibilitados de acceder a la compra de un terreno por el alto costo del mercado local, lo puedan hacer por el acompañamiento y la decisión del Gobierno local".

La mandataria Fassi y la Dirección de Tierras ya programan una nueva etapa para los últimos lotes disponibles en Chacra 12 para la próxima semana.

Gacetilla Nº 3677 - 18 de Agosto de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs